viernes, 5 de agosto de 2011

John Lennon ♥

Cuando John Lennon tenía 5 años, le preguntó a su madre: - Mamá, ¿cual es la moraleja de la vida? Y su madre le respondió: - Sé feliz. Otro día en la escuela, la maestra de John Lennon le dio una tarea que le preguntaba qué quería ser cuando fuera grande, y John Lennon dijo que quería ser feliz. Al día siguiente, la maestra dijo: - Usted no entiende la tarea. Y John Lennon dijo: - Y usted no entiende la vida. 



Palabras que destruyen.

Es difícil sentir que nadie en este mundo te quiere, que no te respetan y sentirse pequeño por no saber defenderse. Pensar que alguien realmente te ama, y que de un momento a otro, te está rompiendo el alma, al decirte algo tan ofensivo como "gorda" a pesar de que no lo haya dicho con esas palabras, te destruye por dentro. Hay que leer las letras pequeñas, si una persona te dice que "sos grandota"- no se si todos piensen como yo, muchos no lo harán - yo lo entiendo más como un "estás gorda, dejá de comer". La persona que me dijo eso, es una persona que realmente aprecio, admiro, y hasta lo amo. Pero, si él también siente eso por mi... ¿por qué dijo lo que dijo? Posiblemente, no fue con ese sentido, con esa connotación, pero una, que además, está haciendo dieta para que le entre el vestido de su fiesta de quince años, lo que menos espera escuchar, son palabras tales como esas. Es más, por lo general, estamos a la expectativa de escuchar palabra por palabra, todo, exactamente todo, lo que dicen los demás y buscarle el lado negativo, el lado que nos discrimine y que nos haga llorar a más no poder. 

Sé que esto no lo va a leer nadie, mucho menos la persona a quien está destinada, pero es una manera de sacar todo lo que tengo adentro, es una manera de descargarme.